viernes, 7 de octubre de 2011

El Libro de Eli

The Book of Eli (El libro de Eli en España o El libro de los secretos en Hispanoamérica) es una película post-apocalíptica de 2010 dirigida por loshermanos Hughes, escrita por Gary Whitta y protagonizada por Denzel WashingtonGary Oldman y Mila Kunis. La película se estrenó en Estados Unidos el 15 de enero de 2010.

Unos treinta años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la tierra devastada en la que se ha convertido Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras destrozadas, paisajes apocalípticos. No queda rastro de la civilización que existió años antes, reinando un caos sin ley: todo está repleto de pandillas que matan por cualquier motivo. 


Aunque ninguno está a la altura de Eli (Denzel Washington), un viajero que busca la paz, pero si se le desafía es capaz de vencer a cualquier enemigo antes de que tenga tiempo de darse cuenta de su Error. Este hombre defiende la esperanza de un futuro. Una esperanza con la que lleva cargando durante 30 años. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino para cumplir su objetivo. Sólo otro hombre entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie, un déspota que se ha autoproclamado jefe de un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara queda fascinada por Eli, por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

 

Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su misión y darle a la humanidad la oportunidad de Salvarse. Pelicula de Ciencia Ficcion que Trae el Mensaje de como en la Biblia esta la Solucion para la Humanidad y como Muchos desean Obtener el Poder de la Palabra de Dios para Dominar a las Personas su Voluntad. Alegoria a lo que se Vive actualmente. Pelicula Recomendada para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario